Para "calar" la "nueva" versión de Joost, me puse a jugar con el programa esta tarde.
Ya logré invitar a 2 personas, y no me marca límites como antes. Lo que noté es que el funcionamiento en general está LENTISIMO, supongo que se debe a la invitadera a diestra y siniestra que debe haber en estos momentos :-)
Asi que ya tienes Joost... y ahora qué?
Cuando abre el programa, y alimentas tu nombre de usuario y contraseña, comienza a verse el último canal en el que te quedaste:
A la izquierda de la pantalla aparece un icono que dice "My Channels", y al oprimirlo aparece un menú con los canales a los que estas "suscrito". Ahi puedes ordenarlos, obtener información, cambiar de canal y ver la lista de videos disponibles por canal:
Si deseas agregar más canales, oprimes el botón "Channel Catalog". Esto muestra todos los canales disponibles en Joost, agrupados por géneros. Ahi puedes navegar y obtener información de los canales:
Si ves un canal que te interesa, oprimes en él y aparece una ventana con un resumen del canal, algunos videos (fotos y títulos) y botones para suscribirte al canal, o ver una "muestra" del canal:
Una ves suscrito, puedes accesar los videos del canal.
Algunos canales tienen restricciones de paises, edades, etc.
Como podrás suponer, vas a necesitar un muy BUEN ancho de banda.
Aún no sé con que frecuencia agregan contenido a los canales, pero sí se que van creciendo.
Joost me da una fuente más para alimentar mi insaciable apetito de videos musicales, que disfruto "ver" (más "oir" que "ver") mientras (quesque) "trabajo".
A pesar de los requerimientos de ancho de banda, la calidad de los videos (que ha aumentado un buen), el tamaño de la pantalla de tu compu (que en mi caso no es una limitante, jejeje) y el aún limitado contenido, te recomiendo este servicio/programa si te interesa "ver" contenido en tu computadora.
A mi me "encanta" ver videos musicales de otros paises, y así conocer un poco más de esas culturas, y abrir mi mente a nuevos ritmos/idiomas/idiosincracias... :-)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario