jueves, julio 24, 2008

Entretenida historia de ficción #1

Estoy aburrido, qué hago?

Ya sé! Voy a escribir un cuento! SI SI SI!

"Ya me inscribí al App Store de mi país y todo OK. Acá solo hay aplicaciones para el iPhone, nada de música. Ya bajé varios programas gratuitos, para probarlos. Unos los conservé y otros los borre.

Buscando reseñas para decidir qué bajar, y más importante: qué comprar, me enteré que hay algunos programas que no están disponibles en todo el mundo.

Un ejemplo típico son los programas que accesan estaciones de radio, por restricciones de distribución y pago de derechos.

Una reseña inicial (ya casi no la actualizan) está en Gizmodo, y ahí fue donde comprobé la falta de algunas aplicaciones en mi país.

Me di a la tarea de tratar de probar algunas de ellas.

Lo primero fue accesar la tienda de la "casa matriz". Buscándole encontré un método para hacer esto, sin poner tarjeta de crédito.

Una ves dentro, con el uso de un certificado de promoción, fui a la sección de programas para iPhone y bajé algunos gratuitos, sobre todo de los que accesan estaciones de radio en internet. Todo OK.

Abandoné la tienda de la "casa matriz" (logout), regresé a la tienda de mi pais y conecté el iPhone. Sincronicé y VOILA!

Ahora puedo usar algunas aplicaciones gratuitas en mi iPhone que no están en la tienda de mi país."

Pero no creas nada, ya que esto fue solo una alucinación que decidí convertir en un entretenido cuento de FICCION (hasta crees!).

Schaste!

No hay comentarios.: